Pimientos rellenos de longaniza

23:56

Pimientos rellenos de longaniza- Morrico Fino

Hoy es "jueves lardero" y un año más, como ya viene siendo habitual desde que empecé a escribir en este blog, preparo una receta con longaniza de Aragón para celebrarlo.

Algunas de estas recetas ya las preparaba habitualmente,como los huevos al salmorrejo y los buñuelos de longaniza. Pero otras, como las hamburguesas de longaniza, los pimientos del piquillo rellenos de boletus y longaniza y la tartiflette del Morrico Fino, he de reconocer que las hice por vez primera para el blog. Pero todas, sin excepción, han pasado ha formar parte de mi recetario particular.

Y es que si como a mí, os gusta la longaniza de Aragón, seguro que estas recetas os van a encantar.

¿Qué me decís de la receta de hoy? ¡¡¡Pimientos rellenos de longaniza!!!

A mí se me hace la boca agua pensando en la cena de esta noche 😋 Así que no me enrollo más y os cuento cómo se hacen.

Para preparar unos pimientos rellenos de longaniza necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • Una longaniza fresca
  • Cuatro pimientos verdes
  • Cuatro lonchas de queso
  • Aceite de oliva
  • Sal

En primer lugar abrimos la longaniza, le quitamos la piel y la troceamos. 

Ponemos en una sartén un poco de aceite de oliva y cuando esté caliente añadimos la longaniza y la sofreímos un poco. No la haremos del todo porque luego se terminará de hacer en el horno.

Pimientos rellenos de longaniza - Morrico Fino


Mientras tanto lavamos los pimientos verdes y les quitamos el rabito y las semillas. 

Abrimos los pimientos a lo largo y los rellenamos con la longaniza.

Pimientos rellenos de longaniza - Morrico Fino


Ponemos dentro de cada pimiento una loncha de queso. 

En una bandeja de horno ponemos un poco de aceite de oliva.

Pimientos rellenos de longaniza - Morrico Fino
Colocamos los pimientos rellenos de longaniza y les añadimos un poco de sal. 

Horneamos a 180° unos 30 minutos. 

Pimientos rellenos de longaniza - Morrico Fino

¡¡¡ Y preparaos para disfrutar de estos deliciosos pimientos rellenos de longaniza!!! 

No me diréis que no es fácil la receta de hoy 😉 Hacedla y... ya me contareis 😃

Pimientos rellenos de longaniza - Morrico Fino
Mi cena de jueves lardero de este año 😋

You Might Also Like

0 comentarios