Colaboramos con el programa de cocina de Aragón TV La Repera

16:20

Después de darle vueltas y más vueltas a la manera de cómo empezar mi incursión en el mundo de las redes sociales, van estos de Aragón TV y me facilitan la tarea viniendo a grabar un programa como La Repera, -del que además me confieso fiel seguidora- en Sos del Rey Católico.Y no sólo eso, sino que además eligen mi tienda Morrico Fino, para salir en el programa.

No os podéis imaginar lo contenta  que estoy, y aunque confieso que eso de las cámaras no es lo que más me entusiasma del mundo, creo que no lo hice del todo mal. 

Para los que no sabéis de lo que hablo os dejo un corte del vídeo del programa, donde podréis conocerme a mí, a mi tienda y a lo que me dedico, que hoy por hoy es un trabajo que me encanta. Conocer gente nueva cada día, promocionar los productos de Aragón - que tenemos muchos y muy buenos - aunque por estas tierras estamos acostumbrados a pensar que todo lo que viene de fuera es mejor, contribuir al gusto por la gastronomía y las cosas bien hechas y al placer de degustar y saborear productos elaborados de forma tradicional.



Desde esta ventana que acabo de abrir, os iré mostrando a partir de hoy todos los productos de los que os hablo; los comentaremos, los usaremos en recetas tradicionales y de vanguardia y cuando queráis podréis disfrutar de ellos, como lo hizo Pedro Oliva, cuando visitéis  Sos del Rey Católico y os paséis por Morrico Fino

You Might Also Like

0 comentarios