Helados artesanos

1:06

Helados artesanos - Morrico Fino


¡¡Empieza la canícula!!, que como ya sabéis es el periodo más caluroso del año, y ¿qué es lo que más apetece con el calor? pues un buen helado y si es artesano ¡mejor que mejor!

En la tienda Morrico Fino, tenemos unos helados artesanos que no tienen nada que envidiar a los famosos helados italianos. Son los Chelats Sarrate, elaborados aquí, en Aragón, en un pequeño pueblo de la provincia de Huesca, llamado Alcampell.

Esta empresa se creó en 1.989 y poco a poco, gracias al buen trabajo que realiza, se ha ido ganando el reconocimiento de grandes críticos gastronómicos y restauradores de prestigio.

Sus productos se encuentran en tiendas gourmet y delicatessen y en algunos  de los mejores restaurantes.

Helados artesanos - Morrico Fino
Imagen sacada de http://www.chelatssarrate.com/ 

Los principales ingredientes de los helados artesanos Sarrate son: leche fresca de vaca, nata, huevos, fruta fresca, hierbas aromáticas... es decir, productos 100 % naturales y materias primas de primera calidad, con los que elaboran los helados artesanos "de" y no "con sabor a"

Hoy por hoy cuentan con un surtido de sorbetes y helados artesanos de más de 400 sabores, muchos de ellos elaborados a petición de los clientes.

Desde hace un tiempo, Chelats Sarrate elabora también productos de  pastelería para paladares muy exigentes

Helados artesanos - Morrico Fino
Imagen sacada de http://www.chelatssarrate.com/



De limón con romero, de chocolate con naranja, de mango, de mandarina, de higos secos con miel, de yogur con albaricoque, de menta, de  leche merengada, de café, de vainilla con coockies y caramelo... tú eliges, sólo tienes que pasarte por la tienda, decidir cuál de nuestros helados artesanos te apetece y hacer más llevadera esta ola de calor!!!

You Might Also Like

2 comentarios