Un menú para Navidad low cost

19:33

Menú de Navidad Morrico Fino

Se acercan las fechas de reuniones familiares, cenas y comidas navideñas y de pasarnos horas y horas en la cocina preparando menús diferentes para sorprender a nuestros invitados.
A última hora llegan las prisas, que si al asado le falta media hora, que si todavía no he planchado el mantel, que dónde he puesto las velas, que yo con estos pelos... Uffff!!! Para que no os pase nada de esto os traigo la solución. Os propongo preparar un menú de Navidad, en poco más de media hora, que hará las delicias de vuestros comensales y además es low cost. 

En primer lugar os propongo un delicioso lenguado relleno de mousse de gambas con salsa de pimientos. En Morrico Fino los tenemos preparados, sólo hay que meterlos al horno unos 20 minutos y añadirle un poco de salsa de pimientos, que no es otra cosa que un poco de paté de pimientos de la Conservera del Prepirineo aligerado con un poco de caldo o nata.

Lenguado relleno de mousse de gambas

Como plato fuerte ¿qué os parece un riquísimo Confit de pato con patatas ? Lo tenemos en la tienda en latas de cuatro unidades que llega perfectamente  para cuatro personas. Únicamente hay que calentarlo y en la misma grasa del pato podemos confitar unas patatas cortadas a rodajitas. Para emplatar colocamos las patatitas y encima el confit deshuesado. Mmmm... está de vicio!!!

Confit de pato con patatas

Como postre os proponemos un Tronco de Navidad de nata o de trufa que además viene decorado con motivos navideños. Sólo hay que sacarlo del congelador un par de horitas antes. Delicioso!!!

Tronco de Navidad

Hoy os he dado una idea de lo que puede ser un menú navideño rápido de preparar, delicioso de comer y sobre todo de bajo precio (cada comensal saldría por menos de 8 €). Si además queréis añadir algún aperitivo diferente, de poca elaboración pero de gran resultado, sólo tenéis que estar pendientes de las redes sociales ya que en los próximos días os seguiré dando ideas y sugerencias para que triunféis esta fiestas.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Fantástico Yolanda! Es que nos volvemos locos con esto de la Navidad y a veces no es necesario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo Luisa. Hay que buscar recetas poco complicadas que nos liberen de trabajo y nos permitan disfrutar de más tiempo con los nuestros!!! :)

      Eliminar