Un menú festivo

12:30

El pasado mes de Octubre el Programa de Aragón Televisión la Repera estuvo grabando un programa en Sos del rey Católico y preparamos unos canelones de gambas rellenos de setas. Como muchos de vosotros me habéis pedido la receta aquí os la dejo, junto con el vídeo para que la podáis hacer para estos días de Fiesta



Ingredientes:
Gambas del número 3 (5 unidades por canelón)
Ajetes tiernos
Cebolla
Setas variadas
Vino blanco
Aceite de Oliva
Sal

Preparación:
Pelar las gambas, abrirlas por la mitad y quitarles el intestino.Colocarlas agrupadas de cinco en cinco entre dos láminas de papel film y aplastarlas un poco. Meter al congelador.
Mientras tanto, sofreir en aceite de oliva la cebolla cortada muy fina. Cuando esté transparente, añadir los ajetes cortaditos y las setas variadas. Podéis añadir las setas que más os gusten. Si no encontráis de temporada una buena opción son las secas que sólo hay que hidratarlas previamente. Saltear todo un poco y añadir sal al gusto y el vino blanco. Reducir unos minutos y ya tenemos preparado el relleno de nuestros canelones que colocaremos en una bandeja de horno para gratinar unos minutos y listo. Hemos hecho un estupendo entrante para festejar la Fiesta de Valentuñana.
¡¡Felices Fiestas!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. La receta tiene una pinta estupenda, ... no sé si me saldrá, pero lo intentaré, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como si que te sale, es muy fácil. Ya nos contarás :)

      Eliminar