Con otra mirada...

20:52

Sos del Rey Católico-Morrico Fino

Cuando viajamos estamos acostumbrados a buscar en Internet los sitios de interés que podemos visitar, los edificios y monumentos que nos recomiendan ver, los restaurantes y museos que no nos podemos perder... pues bien, toda esa información es estupenda y nos facilita sobremanera nuestra escapada. Sin embargo a mí me suele gustar, además, buscar esos rincones que no están en las guías, los pequeños alojamientos llenos de encanto, los paisajes descubiertos a base de paseos improvisados, y las historias y anécdotas contadas por las gentes del lugar, es decir, me gusta ver las cosas con otra mirada.

Sos del Rey Católico-Morrico Fino

Sos del Rey Católico tiene infinidad de rincones para descubrir. Un amanecer desde una ventana de una casa de turismo rural, un atardecer desde lo alto del castillo, una vista del puente romano desde el lado menos fotografiado, o como vimos este pasado domingo, uno visitantes desde el aire que fueron la envidia de todos los que los vimos.

Este mes de noviembre, los días 7, 8 y 9, tendremos en Sos del Rey Católico las jornadas micológicas que incluyen salidas al monte a buscar setas, charlas, exposiciones y una variadísima oferta gastronómica elaborada con estos productos tan de temporada.

¿No os parece una ocasión ideal para redescubrir Sos del Rey Católico con otra mirada?

Sos del Rey Católico-Morrico Fino

You Might Also Like

0 comentarios